Cathy Sáenz y Marisol Crousillat sorprenden al aparecer juntas en video de Combate

Productoras de realities serían reunidas en nueva temporada 'El origen del origen'

20 de Septiembre del 2018 - 13:34 » Textos: Redacción Multimedia

Las productoras de realities Cathy SáenzMarisol Crousillat sorprendieron a los fans de 'Combate' tras aparecer juntas en el avance de la temporada 'El origen del origen' del reality, tras protagonizar un enfrentamiento en las redes sociales por un posible regreso de la 'Reina madre' a ATV.

Contra todo pronóstico, al parecer las figuras que dirigieron 'Esto Es Guerra' y 'Combate' de forma competitiva ahora se reunirían en un solo programa.

"¿En qué se parecen las productoras de realities más importantes de Perú? En absolutamente nada. Ellas se enfrentan en una lucha de poderes para demostrar quién es la mejor", dice la voz en off del video de 'Combate'.

¿Estás lista?, le dice Cathy Sáez a Marisol Crousillat, quien contesta desafiante "¿Tú qué crees?".

Contradicciones

Recordemos que la exproductora de 'Combate' no dudó en desmentir su regreso a 'Combate' a través de las redes sociales y arremetió contra Cathy Sáenz acusándola de engañar a la gente.

"Me sorprende el vídeo de Combate donde insinúan mi regreso colgándose de la gente. Cathy Sáenz no cambias", escribió Marisol Crousillat en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter

El Bocón en Vivo

Lo más leído