Cecilia Bracamonte: "Esa historia de Polo Campos no es real"
Cecilia Bracamonte: "Esa historia de Polo Campos no es real"

La destacada cantante Cecilia Bracamonte fue clara y desaprobó la historia que se relata en la miniserie Los amores de Polo, alegando que el productor Efraín Aguilar debió investigar más sobre la vida del compositor Augusto Polo Campos, ya que todo lo que el público ve en pantalla no es real.

"La historia de Augusto es otra, yo sí conozco su verdadera historia. Lo que veo (en Los amores de Polo') es a otro Polo Campos, no es real. Alguien me dijo que hasta cambian las letras a las canciones, no lo sé. La idea es enfocar la vida del artista como fue, sino ¿para qué lo hacen?.

También vi que en un episodio aparecía Jesús Vásquez como su pareja, eso no fue verdad... Si nada es cierto, ¿para qué la veo?. Creo que Efraín (Aguilar) debió investigar más o llamarme para saber si sus escenas se asemejan a la realidad. No me pidieron autorización para utilizar mi nombre, pero no me incomoda porque no soy yo. No me veo en la miniserie", sostuvo la intérprete, quien festejará sus cinco décadas de trayectoria los días 21 y 22 de noviembre en el Teatro Peruano Japonés.

La exigente jurado de Perú tiene talento marcó además su preferencia por los realities. "La Voz Perú gana en sintonía a Los amores de Polo porque es más ágil, fresco y simpática. El público quiere divertirse. En las miniseries vende el morbo", aseveró.

TAGS RELACIONADOS