Cementerio Inocentes presentará su disco "Ultrapop" en concierto en La Noche de Barranco
Cementerio Inocentes presentará su disco "Ultrapop" en concierto en La Noche de Barranco

La banda nacional, Cementerio Inocentes, presentará oficialmente su último EP “Ultrapop!” en un atractivo concierto el próximo miércoles 20 de setiembre en La Noche de Barranco, donde tendrá como invitados especiales a los grupos Blind Dancers y Menores.

Como se sabe, “Ultrapop!” se encuentra actualmente disponible en las diversas plataformas musicales como iTunes, Spotify, Amazon, entre otras. El primer single de este disco fue "Autobøicot" que obtuvo bastante aceptación y buena recepción entre el público

“Ultrapop!” fue grabado entre febrero y marzo de este año con la producción de Alejandro León, Gabriel de la Piedra y el cantante de la agrupación, Ademir Malca, siendo mezclada por el argentino Matías Cella y masterizada por Sr. Warrior. La portada del álbum fue realizada por Hilda Melissa Holguin, quien realizó la fotografía y conceptualización y Carlos Olaziola, quien se encargó del diseño y diagramación.

Cementerio Inocentes es una agrupación peruana de pop experimental y rock psicodélico que cuenta con un disco anterior titulado "I", el cual les sirvió para posicionarse como una de las revelaciones musicales del 2016. Este álbum fue mezclado y masterizado por el Argentino Sr. Warrior, ganador de un Grammy Latino en el 2014 y quien ha trabajado con grandes exponentes de la música latinoamericana como Soda Stereo, Juana Molina, entre otros. La banda realizó recientemente una gira por Ecuador, donde tocaron en Quito, Cuenca y Guayaquil.

Las entradas para el concierto de presentación de Ultrapop! están disponibles en pre venta en Joinnus a un precio especial. Sin duda será un evento imperdible para todos los seguidores de esta atractiva banda, considerada como una de las más interesantes de los últimos años.