César Lewis: ​"En política hasta el look jala votos"
César Lewis: ​"En política hasta el look jala votos"

César Lewis, experto de moda en Huánuco, señaló que la forma de vestir de cada persona dice mucho y en los políticos aún más. Y aconseja a las futuras autoridades dejen de lado los relojes caros y las camisas de marca, si desean acercarse más al pueblo.

¿Cuéntame como ves el actual look de los huanuqueños? El huanuqueño es muy temeroso del que dirán, se restringe demasiado en vestirse como quisieran, por lo tanto la mayoría de los varones específicamente viste con colores oscuros y jeans. Esto a pesar que existen variedades de color, textura y modelos en el mercado actualmente.

¿Cuál es la tendencia en vestir ? La tendencia actual es para caballeros tenemos dos: la clásica que es jeans, polo y zapatillas, es lo mas clásico y nunca pasa de moda de preferencia; con polos de color claro, y la otra combinación es camisa con jeans color entero. Para la noche un sweater con camisa o polo y para la noche de preferencia zapatos

Tendencia para mujeres: tengo un dicho “ menos es más” en las chicas si van algún compromiso con un vestido negro sin mucha ostentación, va muy bien ese vestido ayudará a crear diferentes looks con variados colores que tu gustes. Ahora la tendencia para las chicas están en colores oscuros para este 2018, con muchos accesorios, gorros, chaquetas de cuero y botas de cuero.

¿La juventud y la ropa deben ser compatibles? La compatibilidad de la ropa y la juventud es mas estrecha que con su propia familia. El adolescente siempre se va poner lo que le gusta, así sus padres estén en contra, ellos siempre van a usar la ropa que mejor les parezca.

¿Cómo ves el look de los candidatos, expresan algo Fashion? Por naturaleza un candidato bien asesorado usará un look súper sencillo sin nada de ostentación, esto para jalar adeptos, en su totalidad ellos buscan congraciarse con todos los sectores. En política el look jala votos.

¿El vestir de los candidatos expresa su personalidad? No. Casi siempre tratan de maquillar su verdadera imagen y utilizan colores comunes que usamos los del pueblo, pero esto con el tiempo cambia y cuando están en el poder recién se muestran como son.

¿Que proyectos? Bueno para Deluxe Perú ahora, tenemos el 14 de abril una pasarela netamente de la agencia, algo novedoso extraordinario para la ciudad. Estoy ahora como director del Mister Peru Internacional en Huánuco. Todos están invitados a este hermoso certamen de belleza masculina.

César Lewis: Director de Delux Perú moda

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunica-ción. Asimismo, es egresado de la Escuela de Modas de Lima. Y es dueño de Deluxe Perú Moda.