'Chabelita' Pantoja anuncia su retiro de la TV: "Es momento de plantearse hacer algo serio"
'Chabelita' Pantoja anuncia su retiro de la TV: "Es momento de plantearse hacer algo serio"

La hija de , más conocida como '', sorprendió al confirmar que a partir de enero del 2019 no continuará con su carrera televisiva. 

La participante de realities e invitada estrella en Sábado Deluxe contó en el programa 'Morning Glory' que ha decidido alejarse de las pantallas porque planea hacer “algo importante”.

Haré alguna intervención puntual en la , pero no haré entrevistas sobre mi vida, ni nada de eso. La tele me ha dado muchas cosas buenas, más cosas positivas que negativas", sostuvo la  de la artista española.

Tras las continuas polémicas sobre su vida, la popular 'Chabelita' confesó que ha decidido irse de la televisión para pasar más tiempo con su .

Mi madre siempre ha tenido razón en cosas que me ha dicho y nunca le he hecho caso, pero ahora ha llegado el momento. Ya tengo 23 años, voy a dejar mi legado aquí, este mundo está muy bien pero una también se cansa. No voy a vivir toda mi vida de lo mismo. Ha llegado el momento de plantearse hacer algo serio”, agregó Isa Pantoja mientras se tatuaba en pleno  la frase “Real hasta la muerte”.