Imagen
Imagen

El actor  se disculpó públicamente con la socialité Kim Kardashian luego de haberla criticado duramente por supuestamente negarse a firmar un autógrafo a una niña de 6 años.

Como se recuerda,  envió un mensaje a la socialité: “Tienes suerte que nadie le importa tu desagradable y ridícula bolsa que te atreves a llamar trasero. Tu público te ama y por eso deberías dar algo de vuelta. Sino jódete”.

Sin embargo, ahora el actor dijo estar avergonzado por su comportamiento y que su reacción fue por otro tema.

“Querida Kim, lo siento muchísimo. Estoy muy avergonzado por mi comportamiento. Estaba fastidiado por otra mi**da que no tenía nada que ver contigo. Había escuchado una historia sobre algo que me molestó mucho. Y escribí basura sobre ti que no te merecías, jamás. Soy un idiota tan a menudo como soy un genio. Ese día, claramente era lo primero. Un beso y un abrazo”, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

Tras el encendido ataque del intérprete, una fuente cercana a la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ explicó al portal TMZ que Kim Kardashian había negado los hechos asegurando: “Nunca digo que no a firmar autógrafos, especialmente si son para niños”.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS