Charlie Sheen es acusado de abusar sexualmente de Corey Haim

Dominick Brascia asegura que el actor abusó de Corey Haim cuando tenía 13 años
Charlie Sheen es acusado de abusar sexualmente de Corey Haim

Charlie Sheen es acusado de abusar sexualmente de Corey Haim

09 de Noviembre del 2017 - 11:10 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP

Otra bomba remueve los cimientos de Hollywood. En esta ocasión, la 'meca del cine' presenta como acusado al actor estadounidense Charlie Sheen (52 años), quien, según National Enquirer, diario que publica artículos de celebridades, abusó sexualmente del actor canadiense Corey Haim, fallecido en 2010 cuando tenía 38 años de edad.

De acuerdo al matutino, el hecho sucedió durante el rodaje de "Lucas", film del género de drama adolescente, producida y dirigida por David Seltzer en 1986, cuando Charlie Sheen tenía 19 años; mientras que Corey Haim, 13.

"Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas... Me dijo que fumaron mariguana y que tuvieron sexo anal", narró Dominick Brascia, íntimo amigo del finado Corey Haim, ídolo adolescente en la década de los 1980.

"Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él", añadió en su relato el exactor y director de cine hollywoodense.

El tabloide estadounidense, publicado por American Media Inc. (AMI), aseveró que tiene contacto con más personas que puedan avalar esta inculpación al actor mejor pagado de la televisión, en 2010, cuando ganaba 1,8 millones de dólares por episodio en la serie "Two and a Half Men".

Corey Haim falleció a los 38 años, luego de no superar la enfermedad que atacó sus pulmones.

Sheen se defiende

Ante la grave acusación, un representante de Charlie Sheen negó que ese encuentro haya acurrido: "Charlie niega absolutamente la acusación", indicó el vocero a la revista People.