Charlize Theron habló de la noche en que su madre disparó a su padre
Charlize Theron habló de la noche en que su madre disparó a su padre

es una de las actrices más solicitadas en Hollywood y se encuentra cada vez más cerca de ser parte de "Rápido y Furiosos 8". Sin embargo detrás de todos sus logros se encuentra una verdad sobre su infancia.

Cuando ella vivía en su país de origen, Sudáfrica, cerca a Johannesburgo, vivió una pesadilla como resultado de la violencia de su padre para con ella y su madre, Gerda. Él era un hombre con adicción al alcohol y agresivo. Hasta que una noche de junio en 1991 la situación se salió de control y su madre disparó a su padre como un acto de defensa personal y de su hija. Ella fue absuelta de los cargos.

Dicho episodio marcó para siempre a la actriz y con el tiempo empezó a superar, junto a su madre, dicho trauma. "Simplemente fingí que no había sucedido. No se lo dije a nadie", sostuvo la actriz. Así mismo añadió que cuando alguien le preguntaba sobre la muerte de su padre, ella solo comentaba que fue un accidente vehicular lo que le costó la vida a su padre.

"Más me afectó vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder. Todo dependía de otra persona y si iba o no a beber", agregó. Ella prefería no contarle a nadie porque no que sería sentirse víctima.

La situación hizo que Charlize considere a su madre como una mujer valiente ya que se arriesgo por el bienestar de su hija. Todo lo comentó en una charla a Stern, medio internacional, donde también habló de su pasado con las drogas. "Me lo pasé genial, pero llegué a los 30, y pensé:'Ya está, se terminó'", finalizó. 

Lee también: