Imagen
Imagen

Después de elevar sus oraciones durante varios días, el  de música folclórica Eusebio “Chato” Grados fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia para ser atendido por especialista en trasplante de riñón, gracias a una gestión realizada por el Ministerio de Salud.

“Gracias mi Dios, las oraciones de tus hijos y de todo el Perú hicieron efecto y pusiste intermediarios en nuestro camino”, escribió en Facebook Víctor Grados, hijo del intérprete del popular tema “Pío Pío”.

A través de un comunicado de prensa, el Hospital Cayetano Heredia informó que el cantante de 63 años se encuentra desde ayer en el nosocomio para ser atendido también por la insuficiencia renal crónica que lo aqueja y que está siendo evaluado en las mejores condiciones de bioseguridad en el Servicio de Medicina A.

TRATAMIENTO. El doctor Segundo Acho Mego, director general del centro hospitalario, indicó que el artista, que tiene más de 40 años de trayectoria, continuará con el tratamiento de hemodiálisis por las condiciones de salud en las que se encuentra.

En conversación telefónica con este diario, Juanita Yaranga, esposa del “Chato” Grados, señaló que el traslado del artista folclórico se realizó gracias a la intervención de la ministra de Salud.

“Estoy rezando para que todo salga bien y él se pueda recuperar muy pronto”, manifestó.

El menudo cantante había sido internado el último lunes en la unidad de emergencia de la Clínica Centenario Peruano Japonesa ubicada en Pueblo Libre.

Donante. Víctor Grados, hijo del cantante, aseguró que hay donantes de riñón y solo espera que se le realice el trasplante a su padre.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS