"Chato" Grados sigue luchando contra el cáncer y hoy recibe homenaje

Dina Paucar, William Luna, Bartola, entre otros, hoy se sumarán al concierto en honor del cantante folclórico

22 de Agosto del 2017 - 13:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

El reconocido artista folclórico Eusebio "Chato" Grados libra desde hace algunos meses una de sus batallas más difíciles. Luego de que le diagnosticaran cáncer de médula ósea y una insuficiencia renal severa, los ánimos del autor del "Pío pío" parecían decaer.

Sin embargo, sus amigos y colegas de oficio se unen para rendirle una merecida muestra de consideración. El "Homenaje en vida al cantautor de la música tradicional peruana" reunirá varios reconocidos artistas en solidaridad con el "Chato" Grados. 

Dina Paucar, William Luna, Bartola y Diosdado Gaytán Castro, entre otros, unirán sus voces hoy martes 22 en el Teatro Municipal a las 7 pm. "Miles de agradecimientos a mis compañeros artistas", expresó el cantautor natural de Pasco en su cuenta de Facebook, a la vez que invitó a todos sus seguidores a asistir al concierto.

En una reciente entrevista para Correo, el "Chato" Grados reafirmó sus ganas de vivir, pese a que hace una semanas se despidió de sus seguidores en sus redes sociales. "Para mí, hoy mi prioridad es vivir. Yo quiero vivir muchos años más, ese es mi deseo, por sobre todas las cosas. Si no fuera por un herpes en el brazo que me apareció y me causa mucho dolor, estaría mucho mejor", declaró.

Lo más leído