Chavo del 8: Florinda Meza 'explota' cuando le preguntan si tuvo un amorío con 'Quico' (VIDEO)
Chavo del 8: Florinda Meza 'explota' cuando le preguntan si tuvo un amorío con 'Quico' (VIDEO)

Uno de los rumores más comentados en los últimos años sobre los actores de "" es la supuesta relación romántica que habrían mantenido oculto los actores Florinda Meza ("Doña Florinda") y Carlos Villagrán ("Quico"). Esta semana, la actriz que también interpretó a la "Chimoltrufia" tuvo la oportunidad de aclarar y negar el tema; sin embargo, prefirió esquivar la pregunta y molestarse con el entrevistador.

"¿Mantuviste una relación con Carlos Villagrán?", le consulta el periodista Gustavo Adolfo Infante durante la grabación de su programa "El minuto que cambió tu destino". Y aunque el periodista quiso interrumpir la entrevista para continuar con una pausa comercial, la actriz no pudo contener su enojo y respondió con evasivas. 

"Yo simplemente me niego a manosear eso (...) Yo me niego a contestar esa pregunta porque no estoy dispuesta a darle rating a nadie (...) No estoy dispuesta a darle público a Carlos Villagrán, ¿tú sí? ¡Allá tú!", sentenció evidentemente molesta. Inmediatamente después, el entrevistador procedió a disculparse por incomodar a la actriz. 

Como se sabe, Florinda Meza es la viuda de Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como "", quien falleció en noviembre del 2014. La reacción de  Florinda Meza puedes verla a partir del minuto 19.