'Che Gareca' critica al Congreso por la compra de televisores y arreglos florales (VIDEO)

El particular personaje cuestionó el gasto de S/. 84.000 en flores para las oficinas del Congreso

01 de Junio del 2018 - 17:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Tras revelarse las sumas de dinero que destina el Congreso a la compra de televisores, frigobares, computadoras y arreglos florales, el imitador de Ricardo Gareca no dudó en criticar los gastos que realizan los congresistas.

"Cómo va a hacer esa 'voludez'. Cuando la gente está en la indigencia, está en la inanición, hay friaje en Puno. No puede ser que se gasten 84 mil soles decorando de rosas todas las oficinas del congreso. (...) Me tenés podrido, por eso se ha hecho una marcha y todo el mundo ha ido con su gato para que se escapen todas las ratas", manifestó en alusión a la adquisición de flores.

Asimismo, el cómico Arturo Álvarez en su papel del 'Che Gareca' se dirigió a la lideresa de la bancada fujimorista, la cual es una de las que presenta el mayor gasto en el Congreso.

"Definitivamente Keiko tiene que hacer algo para ordenar su casa, porque ella es la líder natural de 'Fuerza Papelear'. 'Papelear' porque se paran peleando todos, pero no hay una ley realmente que organice esto", agregó el particular personaje.

Lo más leído