​Muere Chespirito: ¿Por qué ‘La chilindrina’ no asistió a funeral?
​Muere Chespirito: ¿Por qué ‘La chilindrina’ no asistió a funeral?

, la ‘’, no pudo estar presente en el velorio de  debido a que tenía que cumplir con compromisos artísticos en la ciudad de Ambato, en Ecuador. Sin embargo, no dejó de recordarlo en su espectáculo y no puede evitar el llanto durante sus presentaciones.

“Llegó al cielo una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y hemos querido mucho. Hay fiesta en el cielo. Los ángeles están felices, los santos y papá Dios porque llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños”, que arrancó con sus palabras los aplausos del público.

La actriz y el comediante recientemente fallecido tenían serios desencuentros por la autoría del personaje de la ‘Chilindrina’. En vida dejaron de verse y hasta llegaron a los tribunales. Sin embargo, hoy todo está olvidado. “¡Viva Chespirito! ¿Saben qué? Como en el cielo hay una gran fiesta y todos están felices y contentos, pues nosotros también tenemos que tener una fiesta aquí abajo, así que, ¡música para la fiesta!”, terminó diciendo la actriz para que el llanto de un momento a otro se convirtiera en jolgorio.

Ella es la única de los personajes en vida de la popular serie  que no se hizo presente ni en la misa de cuerpo presente, ni en los homenajes, ni en el funeral de Roberto Gómez Bolaños.