Chica que buscó Justin Bieber en Instagram debutará como modelo

Cindy Kimberly desfilará en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

26 de Enero del 2016 - 14:07 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: mundotkm.com

La buena suerte y la fama la persiguen. Luego del alboroto que ocasionó en las redes sociales hace seis semanas cuando el cantante Justin Bieber publicó una foto suya y preguntó a sus seguidores de quién se trataba, la joven Cindy Kimberly, una holandesa afincada en la localidad alicantina de Denia, de 17 años debutará en las pasarelas como modelo.

A poco de que comience la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid —conocida como Cibeles—, se anunció que 'la chica del Instagram' debutará como modelo en esta pasarela, la más importante e internacional de España, aunque todavía no se ha desvelado con qué firma. De rasgos parecidos a los de Irina Shayk, Angelina Jolie o Adriana lima, centrará las atenciones del mundo de la moda en el pabellón de Ifema donde se celebra el evento.

Hasta la fecha, no se ha llegado a conocer cómo es que Justin Bieber encontró la foto de la holandesa entre las miles de fotografías que tiene Instagram. Poco después de que la noticia saltara a los medios y que la gente comenzará a hablar de ella, eliminó varios de sus perfiles en diferentes redes sociales.

Lo más leído