Chico reality que terminó con el 90% del cuerpo quemado reaparece en TV (FOTOS)
Chico reality que terminó con el 90% del cuerpo quemado reaparece en TV (FOTOS)

El ex participante del  Doble Tentación, Ignacio Lastra, sorprendió con su reaparición en un programa de televisión, tras haber sufrido la quemadura del 90% de su cuerpo.

Como se recuerda, en agosto del 2017, Ignacio Lastra protagonizó un terrible  automovilístico que lo dejó con quemaduras en el cuerpo. Sin embargo, luego de someterse a 27 cirugías, el  chileno logró recuperarse y salir de la clínica.

"Los doctores dijeron que se me debía cortar un brazo y dos dedos de la otra mano, y acá estoy: entero y recuperándome. (...) Yo era el mino (chico) lindo del metro noventa y ojitos bonitos que servía para mostrarlo, y hoy soy otra persona. Lo tengo claro", declaró Ignacio durante su entrevista con el  Vértigo de Canal 13 en .

Foto: Vértigo/Canal 13

Foto: Vértigo/Canal 13

Asimismo, Lastra reveló que tiene vagos recuerdos de los instantes del accidente. Incluso, ha requerido de la ayuda de sus familiares pues ha olvidado episodios de años anteriores al accidente.

"Esta es mi nueva cara, Chile, para que se acostumbren. Al que no le guste, cambie de canal", expresó el exchico reality a los televidentes chilenos.

Foto: Vértigo/Canal 13