Chico reality debuta como 'youtuber' tras recuperarse de quemaduras en el 90% del cuerpo (VIDEO)

El chileno Ignacio Lastra comenzó una nueva etapa tras sufrir terrible accidente automovilístico

28 de Mayo del 2018 - 12:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Luego del terrible accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, el exchico reality Ignacio Lastra ha decidido dar un giro a su vida y comenzar su carrera como 'youtuber'.

El joven de 27 años dio su primera entrevista en televisión el pasado jueves y al día siguiente anunció el lanzamiento de su nuevo espacio junto a su amigo Mario Ortega.

"'Bombarderos Bizarros' es una grata reunión en el living (sala) de tu casa, donde puedes hablar lo que quieras en un grato ambiente de amigos", se lee en la descripción del canal de YouTube.

Cabe mencionar que Ignacio Lastra decidió mostrar su nueva apariencia tras estar alejado de las pantallas durante nueve meses. "Esta es mi nueva cara, Chile, para que se acostumbren. Al que no le guste, cambie de canal", expresó el exchico reality en el programa Vértigo de Canal 13.

Como se recuerda, el chileno se encontraba manejando su auto junto a su pareja Julia Fernández cuando impactó con otro vehículo. Producto del choque, su pareja salió despedida del auto y se rompió la clavícula; sin embargo, la peor parte se la llevó Ignacio Lastra pues se quedó atrapado en el auto en llamas, sufriendo graves quemaduras en su cuerpo.

Lo más leído