Ex integrante de 'Esto es Guerra' jugará en un equipo peruano (FOTO)

Luis Alonso Bustíos regresará al fútbol tras haber sido 'guerrero' durante un año.
Ex integrante de 'Esto es Guerra' jugará en un equipo peruano (FOTO)

Ex integrante de 'Esto es Guerra' jugará en un equipo peruano (FOTO)

08 de Agosto del 2018 - 18:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Tras ser eliminado entre lágrimas del reality juvenil Esto es Guerra hace unas semanas, Luis Alonso Bustíos sorprendió a sus seguidores al confirmar que regresará al fútbol peruano.

El joven futbolista que antes de su ingreso al reality integraba el equipo de la Universidad San Martín, ahora jugará en la Segunda División con la camiseta de Unión Huaral, según dio a conocer el periodista deportivo Eduardo Gamarra.

"Luis Alonso Bustíos, exintegrante de Esto es Guerra, anunció (...) que volverá al fútbol luego de un año y jugará por el Unión Huaral en la Segunda Profesional", escribió el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

Aunque Luis Alonso Bustíos aún no se ha pronunciado sobre su fichaje en las redes sociales, el 'guerrero' que fue vinculado sentimentalmente con Yahaira Plasencia había manifestado su deseo de volver a las canchas.

Cabe mencionar que el equipo de Unión Huaral es el más importante y popular de dicha ciudad del norte chico, pues ha sido campeón nacional en los años 1976 y 1989.

Lo más leído