Imagen
Imagen

El programa de Magaly Medina difundió imágenes de la pelea que protagonizó el exjugador de fútbol Juan “Chiquito” Flores en una discoteca de Independencia. Según contó la conductora, una señora de nombre Fresia Alonso, quien radica en Estados Unidos, contó que el exarquero del Sport Boys la estuvo molestando en la discoteca.

Esto provocó que el hijo de la señora Alonso, un joven de 17 años, saliera en defensa de su madre y le pidiera a “Chiquito” Flores que dejé en paz a su madre. En las imágenes mostradas por el programa de Magaly Medina se ve cuando se produce la pelea. Según la conductora, “Chemo” Rúiz acompañaba al exjugador.

Ante esta situación, Magaly cuestionó la actitud de “Chiquito” Flores y recordó que se encuentra bajo un régimen especial que exige una buena conducta, esto a raíz de la denuncia de su expareja.

Medina recordó que Juan Flores fue liberado y solo cumplió con trabajo comunitario, pese a los señalamientos de su entonces pareja, quien dijo que este la golpeó.

Finalmente, Magaly Medina sugirió que se debería considerar la libertad de Juan “Chiquito” Flores, dado lo sucedido en la discoteca del distrito de Lima norte.