Choferes exigen cárcel para los “robamotos”

Piden sanción ejemplar para sujeto sorprendido in fraganti robando una moto de empresa Pioneros
Choferes exigen cárcel para los “robamotos”

Choferes exigen cárcel para los “robamotos”

24 de Enero del 2018 - 10:05 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Un grupo de mototaxistas agremiados a la Organización de Asociaciones de Mototaxis (OCEAM) de la provincia de San Román, realizaron un plantón frente a la Fiscalía exigiendo la máxima sanción para el presunto ladrón Luis David Fernandez Lima (19), quién fue capturado in fraganti robando un mototaxi.

Los manifestantes llegaron con pancartas y sus unidades a la plaza del barrio Zarumilla donde exigieron al Ministerio Público que no se libere el acusado, el que se encontraba hasta ayer en el Departamento de Protección Vehicular de Juliaca.

Cansados de los robos constantes que se presentan en la ciudad, sin que la Policía capture a los sospechosos, pidieron la presencia del Ministro del Interior y advirtieron que en caso de capturar a otro ladrón lo quemaran vivo.

“Ya no queremos que salgan libres estos delincuentes, lo han capturado llevándose la moto, exigimos que lo metan a la cárcel, no es posible que todos los días tengamos estos robos y la policía no hace nada para capturarlos y ahora que arrestamos a uno, debe ir preso”, indico Juan Pedro Mamani Cari presidente de la OCEAM. 

Mientras tanto, ayer los agentes y el fiscal se trasladaron a la vivienda del acusado, en la urbanización Ciudad Nueva para verificar que en este domicilio no se guarde motos de dudosa procedencia,

Lo más leído