Chola Chabuca lamenta repentina salida de Maricamen Marin
Chola Chabuca lamenta repentina salida de Maricamen Marin

La Chola Chabuca lamentó la repentina salida de Maricarmen Marín de la conducción de ' Que tal sorpresa' y agradece el respaldo del publico, al colocarlos como el programa numero 1 de humor en el Perú .

Este fin de semana, 'El Gran Show' obtuvo una vez más el primer lugar con 17.5, seguido por 'El Reventonazo de la chola' con 14.8, mientras que el tercer lugar se sitúa 'El wasap de Jb' con 10.3 y unas casillas más abajo, ocupando el sexto lugar después del 'Chavo del 8', lo ocupa 'Que tal sorpresa' con 8.3' puntos.

"Nosotros competimos directamente con ellos y lamentó mucho que Maricarmen ya no siga en la conducción, le deseo lo mejor, que le vaya bien en los nuevos proyectos que se va a trazar. Por mi lado, estoy feliz que el televidente nos siga apoyando, 'El Reventonazo de la chola' está hecho para entretener al televidente, hacerlos olvidar del estrés que pueden tener toda la semana, lo cual siento que lo estamos logrando", explicó.

Maricarmen Marín el sábado se despidió, a lo cual, la chola Chabuca comentó, "Le deseo lo mejor a Maricarmen, hizo un buen trabajo, ella es una artista completa, porque no solo sabe conducir, también actuar y cantar. Para mi hizo un estupendo trabajo, la felicito. Ahora lo que suceda en el programa no es algo que me preocupe porque yo no hago mi programa en función a quien este en el otro canal. Los cambios que hagan, o las cosas que deseen hacer para mejorar su producto me parece bien. Yo les deseo lo mejor".