Esposa de Christian Cueva muestra su indignación tras ataque al futbolista (FOTO)
Esposa de Christian Cueva muestra su indignación tras ataque al futbolista (FOTO)

Luego de que  fuera agredido verbalmente por un sujeto que le reclamó el penal fallado en el , su esposa no dudó en salir a defenderlo a través de las .

“'La violencia es el último refugio del incompetente'... Con mucha lástima e indignación rechazo de todas las formas la actitud deplorable de un humano que viene circulando en redes haciendo mofa de su 'gran hazaña' o 'viveza' en contra de mi compañero, a quien defenderé y pondré el pecho cuando sienta que deba hacerlo dentro de la circunstancia que me toque", se lee en el contundente mensaje que envió Pamela López a través de su cuenta de .

La  del popular 'Cuevita' exigió respeto para él y la familia que sostiene, pues no merecen estar expuestos a "individuos malcriados, idólatras y fanáticos".

"Concluyo esto dejando en claro que  no solo es un jugador de fútbol, también es hijo al mismo tiempo padre y esposo que siempre lo respaldaremos las veces que sea necesario hacerlo. Espero que gente como ese humano alimente su cerebro y su corazón y viva en paz!", agregó Pamela López junto a una fotografía tomada por el  donde muestra la unión de su familia.