Christian Cueva: su esposa muestra romántico detalle que le dio el futbolista (FOTOS)
Christian Cueva: su esposa muestra romántico detalle que le dio el futbolista (FOTOS)

Pamela Solórzano, esposa del futbolista , recibió un bello detalle del padre de sus hijas y lo mostró en su cuenta de Instagram.

“Feliz de estar a tu lado ahora y siempre amor de mi vida, junto a mis bella Brianna, Fabianna y nuestro rey que está por llegar. Te amo”, fue la dedicatoria que envió  a su esposa Pamela en una tarjeta.

Pamela Solórzano también le dedicó un mensaje de amor en retribución. “Siempre te elegiría a ti, no solo por tus hermosos detalles sino también por tu gran corazón. Te amamos y extrañamos demasiado mi amor. Gracias por convertirte en lo que Dios quiso para mí”, se lee en las fotografías de los obsequios.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Recordemos que el futbolista peruano , criticado en los últimos días por su desempeño fuera de las canchas en , sostuvo una reunión con dirigentes de su club. Estos decidieron que '' retornaría a las prácticas con sus compañeros pero aún no jugará partidos oficiales.

Según informó Globoesporte, Cueva pidió perdón a los directivos por su negativa de jugar un partido pasado porque lo habían relegado a la banca de suplentes. "En conversación con Raí y Leco se disculpó por su comportamiento, bajó la pelota e hizo promesas de estar 100% dedicado al Sao Paulo", indicó el medio brasileño.

TAGS RELACIONADOS