Christian Cueva y su esposa festejaron el cumpleaños número seis de su hija. (Fotos: Instagram)
Christian Cueva y su esposa festejaron el cumpleaños número seis de su hija. (Fotos: Instagram)

y su esposa celebraron el cumpleaños número seis de su pequeña hija en medio de la emergencia sanitaria que se vive a causa del nuevo (COVID-19).

A través de su cuenta de , Pamela López compartió varias fotografías y videos de lo que fue la celebración de su pequeña hija, en donde se puede ver a varias personas, entre adultos y menores de edad, pese a las medidas de distanciamiento social que se deben tomar por el COVID-19.

Cumple 6 BRIANNA. Mi Morochita bella 6/07/20″, escribió la esposa del futbolista peruano revelando que la celebración se realizó el mes pasado en Cieneguilla.

Y tal como se puede ver en las imágenes, no solo fue una reunión de la familia nuclear, sino que fueron muchos los asistentes y contó con una elaborada decoración bajo la temática de la película “Moana”.

Aunque la mayoría de los comentarios eran mensajes de felicitaciones para la familia, algunos usuarios no dudaron en reprocharle por su comportamiento en medio de la pandemia que ha cobrado ya más de 20 000 personas en el Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Maradona quiere a Christian Cueva en Gimnasia

Maradona quiere a Christian Cueva en Gimnasia
El representante de Diego Maradona, Christian Bragarnik, reveló este lunes que el DT argentino