Christian Domínguez amenaza a salseros por contar detalles de su encuentro con Pamela Franco (VIDEO)
Christian Domínguez amenaza a salseros por contar detalles de su encuentro con Pamela Franco (VIDEO)

El programa de  reveló un audio donde se escucha a  amenazando a los integrantes de la orquesta "Los Conquistadores de la Salsa", luego de las declaraciones que hicieron el último viernes sobre el encuentro entre el cumbiambero y , solo dos días después del fin de su relación con .

Como se recuerda, según los integrantes de la orquesta de salsa, Christian Domínguez y su excompañera de conducción estuvieron bien cariñosos y hasta se dieron varios besos.

"Yo no sé quién chu*** son tus cantantes hue***. Voy a averiguarme quiénes son para partirlos hue***. A mí me llega al ***. Yo no me meto con nadie para que nadie se meta conmigo hue***. Tú sabes que yo no soy ningún hue*** y que tampoco soy tranquilo. Me llega al pin***", se escucha decir a Christian Domínguez en el adelanto del programa.

Cabe mencionar que en un enlace telefónico con el programa 'Válgame', Christian Domínguez señaló que estaba fuera de sus casillas en esa conversación. Además, reiteró que no se iba a disculpar porque era una conversación "entre hombres".