Christian Domínguez asegura que no hablará sobre baile del tubo (VIDEO)
Christian Domínguez asegura que no hablará sobre baile del tubo (VIDEO)

Luego que se difundió un video en el que  bailan durante la fiesta del año pasado por el aniversario de la Gran Orquesta Internacional, el cumbiambero a las preguntas sobre este tema.

"Eso terminó el día lunes o martes, que me senté en el programa 'Espectáculos. Terminó la historia. No me interesa hablar de nada más. No es lo que yo hago y no van a obtener una respuesta más mía de nada de ese tema. En vivo lo hablamos, para mi es un tema cerrado. Voy a respetar lo que prometí y así va a ser", declaró a una reportera de 'Amor Amor Amor'.

Recordemos que según , aquel video donde ambos salen festejando pertenece a la temporada en la que  aun estaba con la conductora de televisión.

En el vídeo se ve a Christian Domínguez e Isabel Acevedo moverse sensualmente al ritmo del baile del tubo. El cantante de cumbia estaba sin polera y saca a bailar a la Chabelita, quien no duda en seguirle el ritmo.

Obviamente,  no fue invitada a la celebración, incluso, ella contó que Christian Domínguez le pidió que no vaya. “Supuestamente a esa fiesta van familiares y extraños. Un día antes yo había salido de la clínica con mi hijo que estaba con asma”, refirió.

Como se recuerda, Karla Tarazona señaló que Christian Domínguez y ella vivieron juntos hasta el 2 de noviembre.