Christian Domínguez: su expareja revela reciente encuentro con el cantante en Bolivia (VIDEO)

Jeannine Gonzales aseguró que el cumbiambero la pasó bien sin Isabel Acevedo

17 de Enero del 2018 - 22:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

La expareja de Christian Domínguez, Jeannine Gonzales, reveló que tuvo un reencuentro con el cumbiambero en Bolivia, país a donde llegó para ofrecer un concierto.

"Yo sabía que iba a volver a Bolivia algún día. Coqueto siempre es creo y sí fue coqueto. No debe querer venir acompañado acá, porque sabe que acá la pasa bien solo", contó la boliviana en un enlace telefónico donde aseguró que el encuentro habría sido planeado por Christian Domínguez.

Como se puede ver en el informe que presentó 'Amor de verano', Jeannine Gonzales asistió al concierto que ofreció la 'Gran Orquesta Internacional' en su país y compartió varios momentos del evento a través de sus redes sociales.

Asimismo, la joven boliviana reveló que el cumbiambero se refirió a Isabel Acevedo solo como una bailarina que conoció en Perú, pero prefirió no dar más detalles de su encuentro "por si alguien sale herido".

"La pasamos bien, pero ya él si lo niega bueno, ya sabe todo el mundo cómo es. (...) No me dijo el nombre de con quién estaba saliendo, solo me dijo que conoció a una bailarina", agregó Jeannine Gonzales.