Christian Domínguez e Isabel Acevedo se lucen juntos pese a revelación de su expareja (VIDEO)
Christian Domínguez e Isabel Acevedo se lucen juntos pese a revelación de su expareja (VIDEO)

Pese a que la expareja de  Jeannine Gonzales, reveló que tuvieron un reencuentro en , el cumbiambero se dejó ver muy feliz junto a  en las .

"Seguimos avanzando mi amor... gracias por todo bebé. Hoy se trabajó desde muy temprano... y se madrugó para entrenar... lo mejor juntos y de la mano de Dios. Gracias Dios por guiarnos siempre... con más proyectos día a día... proyectos de vida y de trabajo... te amamos", escribió el  a través de su cuenta de .

En el  que compartió Christian Domínguez, la  aparece besándose y dándose muestras de cariño demostrando que no hay ningún problema en su relación.

"Holaaa... siendo casi las 5 de la tarde dejando de trabajar, recién almorzando. Chauuu... No lo van a soportar", se escucha decir a Christian Domínguez en respuesta a las declaraciones que dio su expareja boliviana para el  Amor de Verano.

Recordemos que Jeannine Gonzales dejó a entrever que Christian Domínguez habría sido infiel a su pareja. "La pasamos bien, pero ya él si lo niega bueno, ya sabe todo el mundo cómo es. (...) No me dijo el nombre de con quién estaba saliendo, solo me dijo que conoció a una bailarina", declaró en un enlace en vivo.