Christian Domínguez lanza advertencia a Karla Tarazona pero ella le responde así

Demanda contra su expareja de cumbiambero fue admitida por Poder Judicial
Christian Domínguez lanza advertencia a Karla Tarazona pero ella le responde así

Christian Domínguez lanza advertencia a Karla Tarazona pero ella le responde así

18 de Octubre del 2017 - 17:07 » Textos: Redacción Multimedia

Después de su separación sentimental, Karla Tarazona y Christian Domínguez no llevaron una buena relación. El líder de Orquesta Internacional interpuso una demanda de violencia familiar bajo la modalidad de maltrato psicológico contra la madre de su hijo.

A raíz de las menciones e indirectas que ambos protagonizaron en programas de espectáculos sobre una supuesta infidelidad de parte de Domínguez, el cumbiambero tomó medidas legales que ya fueron admitidas por el 2 Juzgado de Familia Transitorio.

Trascendió que Christian Domínguez aseguró que su Karla Tarazona no podrá describir, insinuar ni hablar del cantante, de lo contrario estaría cometiendo un delito. Sin embargo, la exconductora de TV tiene su propia versión y desmintió esta información.

Karla Tarazona mencionó que solo se pidió peritaje psicológico para el supuesto agraviado Christian Domínguez en dicha resolución dentro de los próximos tres días. De otra forma, no se podría validar lo que su expareja demanda.

"Para que Fiscalía admita tu demanda tienes que hacerte un peritaje psicológico hecho por la misma Fiscalía. Entonces a este tipo de peritajes no se le engañan. Vamos a esperar", explicó Karla Tarazona, después de asegurar que Christian Domínguez no encontrará silencio en ella.

Recordemos que esta no es la única demanda que afronta Karla Tarazona. La novia de Christian Domínguez, Isabel Acevedo, la acusa por el delito de injuria y difamación agravada, luego que de que Tarazona insinúo que la bailarina fue la manzana de la discordia en su relación con el cantante.