Christian Domínguez le cantó a Pamela Franco el mismo tema que dedicó a Vania Bludau
Christian Domínguez le cantó a Pamela Franco el mismo tema que dedicó a Vania Bludau

Desde que el cantante oficializó su relación con , ambos han manifestado su amor a través de las redes sociales. Sin embargo, hay detalles que no pasan desapercibidos por sus seguidores.

Y es que, al parecer, el cantante de cumbia se ha vuelto reiterativo al momento de “sorprender” a sus parejas. Una nueva serie de videos evidencia que le dedicó la misma canción a Pamela Franco y a su expareja Vania Bludau.

A través de sus stories de Instagram, Rodrigo González, ex conductor del programa “Válgame”, compartió los videos que muestran al cantante de cumbia dedicándole tiernas palabras a su pareja para luego entonar el tema “Contigo aprendí”.

Los primeros videos corresponden a una sorpresa que Domínguez le preparó a Pamela Franco, mientras que los demás videos muestran al cantante, vestido de mariachi, dedicándole el mismo tema a Vania Bludau en el programa “Combate”.

Christian Domínguez le cantó a Pamela Franco el mismo tema que dedicó antes a Vania Bludau

Los videos llegaron acompañados de mensajes irónicos como: “¿Tu presencia no la cambio por ninguna? Ay, por favor. ¡Activen la cuenta regresiva!”, “¡Este no tiene nombre!”, “¡De nada, Pamelita!”.

Cabe señalar que a inicios de diciembre, Christian Domínguez oficializó su relación con Pamela Franco. En aquella oportunidad dijo estar “enamorado” y que la cantante le “quita el sueño”.