Imagen
Imagen

ya no oculta que quiere conquistar el corazón de Pamela Franco y así lo dejó notar en unas recientes declaraciones que brindó a las cámaras de “Mujeres Al Mando”.

El cantante de cumbia confirmó que lleva saliendo solo unos días con la integrante de “Alma Bella” y prefiere esperar un poco más para oficializar su relación.

“No podemos oficializar porque tenemos días. ¿Qué pasaría si en estos días hay una discusión y se acaba?... Por eso para estar y oficializar hay que esperar tiempo y si todo llega a buen puerto que es lo que se quiere (se oficializa)”, manifestó el cantante de cumbia.

“¿Estás enamorado Christian, se te nota?”, preguntó la reportera, a lo que el cantante respondió moviendo la cabeza en afirmación y agregó: “Estoy muy, muy feliz”.

El líder de la “Gran Orquesta Internacional” dejó en claro que Pamela Franco no se metió en su relación con Isabel Acevedo como muchos creen. “Pamela no existía cuando terminó la relación con (Isabel Acevedo), yo fui claro con eso”, contó.

Por otro lado, Domínguez espera Isabel Acevedo haga lo correcto y le devuelva las camionetas que le pertenecen. “Es un tema que ha salido de la propia boca de ella, que yo lo puse a su nombre porque tengo un tema de un divorcio. Yo de eso no quiero hablar mucho, solamente voy a esperar a que se haga lo correcto”, dijo.