Christian Domínguez recibe premio tras reencuentro en vivo con Karla Tarazona (VIDEO)

Líder de orquesta de cumbia se presentó en el programa 'En Boca de Todos'

07 de Diciembre del 2017 - 18:34 » Textos: Redacción Multimedia

Christian Domínguez se presentó hoy en el programa 'En Boca de Todos' para recibir un premio a "mejor orquesta del año 2017" por su trabajo en la agrupación musical que lidera, la 'Gran Orquesta Internacional'.

El cumbiambero estuvo en América Televisión luego de haberse reencontrado después de meses con su expareja Karla Tarazona en el programa 'Espectáculos', donde la madre de su hijo le mostró pruebas de una supuesta infidelidad de parte del cantante.

"Muchas gracias a todos por todo el cariño. Concentrados en trabajar muchísimo estos últimos dos o tres años", dijo en agradecimiento la figura de la cumbia.

Recordemos que Christian Domínguez, quien le pidió disculpas por sus errores durante la relación a Karla Tarazona. "Yo no soy el mejor seguramente. No fui el mejor de las parejas, pero si me equivoqué, discúlpame", dijo Christian Domínguez.

Después de aquellas palabras del cantante, Karla Tarazona se quebró delante de su expareja y del panel que los acompañó en el set de televisión.

"Eso es lo que yo necesitaba de él (Christian) y se lo pedí muchas veces. A mi no me importa que él haga su vida, no me interesa porque todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida. Espero que tus disculpas sean de corazón porque yo ya quiero terminar con todo esto", señaló Karla Tarazona entre lágrimas.