Christian Domínguez responde tras supuesta indirecta de Karla Tarazona por el Día del Padre (VIDEO)

Karla Tarazona publicó que "ser padre no solo es el que cumple con la mensualidad" y cumbiambero se pronunció

19 de Junio del 2018 - 11:30 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de que Karla Tarazona escribió un polémico mensaje por el Día del Padre que muchos aseguran estaría dirigido a Chirstian Dominguez, según América Espectáculos, el cantante de cumbia se pronunció sobre el tema.

"Feliz día a las que cumplen doble función. Padre no solo es el que cumple con la mensualidad, eso es fácil. Cuando eres papá de verdad te das cuenta que los sentimientos y los momentos vividos valen más que cualquier cosa", escribió Karla Tarazona en sus redes sociales.

Al respecto, Christian Domínguez fue consultado y explicó que no quiere entrar en polémica pero confesó que sí pasó tiempo con su hijo en la actuación de su nido por el Día del Padre.

"No, no le hago caso a esas cosas. Sonríe nomás. Ya yo estuve la oportunidad de pasar con mi bebe, en su actuación del Día del Padre, que era lo importante y ya está, no le busquemos más pies al gato", declaró el cumbiambero para América Espectáculos.

"Obras bien y todo te irá bien.Todo va espectacular, va increíble y no permitas que se ensucie con supuestas cosas", dijo en otro momento.

Trabajo el Día del Padre

El líder de la Orquesta Internacional contó que pasó trabajando esta fecha especial hasta altas horas de la noche, pero que se dio tiempo para saludar a su familia y a su suegro, el padre de Isabel Acevedo.

Momentos íntimos con sus hijos

Christian Domínguez mencionó que sube fotos con sus hijos en sus redes que no son públicas. "En mis redes sociales privadas he publicado fotos con mi hija y con mi hijo Valentino. Las cosas más intimas se ponen ahí. Los comentarios siempre van a pasar el Día del Padre. Ya estamos grandes para no contar las cosas que pasan realmente", señaló.

Lo más leído