Christian Domínguez tildó de 'payasa' a Michelle Soifer y ella reaccionó furiosa en vivo (VIDEO)

y Christian Domínguez protagonizaron un tenso enfrentamiento en la reciente edición del reality juvenil .

La discusión comenzó cuando la popular 'Michi' no pudo subir una rampa y se rió antes de dejarse caer dándole así el punto a los 'guerreros'.

"Por favor Michelle déjate de payasadas. (...) Cómo vas, en plena competencia, voltearte, sonreír a la cámara porque no puedes subir una pierna. Estabas ganando y si no puedes déjate caer, pero golpearte y sonreír como si esto fuera algo lúdico, no puede ser pues", le reclamó muy fastidiado el  de cumbia.

Sin embargo, Michelle Soifer no se quedó callada y sorprendió a todos en el set de  con su eufórica reacción.

"Que sea la última vez que me digas que yo haga payasadas ¿ok?. Yo te respeto y eres mi capi, pero a mí tú no me vas a hablar como se te dé la gana. A mí se me respeta. Qué quieres, que sonría o ponga mi cara de po***. Me sonrío porque obviamente me cuesta subir (...) Así que tu tema de payasada para otro lado, conmigo no", respondió la participante de .

Pese a las fuertes palabras de Michelle Soifer,  continuó increpándole su falta de compromiso con el equipo y los fans. Incluso, le advirtió que si la producción se lo permitía, la suspendería del .

"Decir payasada no es una falta de respeto. Si no te gusta, es tu problema. (...) Es una payasada, una falta de respeto al equipo, al público y a los fans. Aquí nos partimos el alma. Aquí siempre te damos el apoyo, nunca te hemos criticado, pero pregúntale al equipo si está de acuerdo con lo que tú has hecho", sostuvo el cumbiambero.

Finalmente, los integrantes de 'Los Retadores' le brindaron su apoyo a Christian Domínguez, por lo que Michelle ya no quiso jugar nuevamente.