Christian Domínguez dijo que no se puede "autoflagelar" al entrenar a Pamela Franco porque sino ella no "planchará, cocinará ni lavará". Foto: Instagram
Christian Domínguez dijo que no se puede "autoflagelar" al entrenar a Pamela Franco porque sino ella no "planchará, cocinará ni lavará". Foto: Instagram

El cantante suele compartir con sus seguidores los momentos que pasa con su pareja, , en sus historias de . En esta ocasión publicó varios videos cortos de cómo entrenan en un gimnasio y al finalizar comentaron sobre sus rutinas.

El líder de la orquesta Internacional comentó que hoy entrenó a la integrante de ‘Alma Bella’, pero que no fue intenso, sino de poca exigencia física debido a una razón que puede generar polémica en redes sociales.

“Bueno, así acabamos de entrenar, hoy día yo te entrené. ¿Si o no?”, preguntó Christian Domínguez a Pamela Franco, quien respondió: “sí, hice brazos”.

Christian Domínguez dice que entrena suave a Franco porque sino la deja “sin lavar, planchar"

Luego, Domínguez dijo que las rutinas fueron “suaves” porque sino Franco dejaría “lavar, planchar y cocinar”, por lo que él líder del mencionado grupo musical no se puede “autoflagelar”.

“Claro, pero suave porque sino ya te dejo sin lavar, planchar, cocinar y tampoco me puedo autoflagelar. Que tengan un lindo día y lindo entrenamiento, si es que entrenan”, finalizó el conocido como “la nariz más respingada de la cumbia”.

VIDEO RELACIONADO

Christian Domínguez y particular plan de vida con Pamela Franco

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Karla Tarazona y Christian Domínguez aparecen en TV con su pequeño hijo
Isabel Acevedo opina sobre el compromiso de Christian Domínguez y Pamela Franco (20/02/20)
Christian Domínguez se borró tatuaje que se hizo por Isabel Acevedo