Christian Domínguez y Karla Tarazona llevan una buena relación de padres (VIDEO)

El cantante afirmó que el "común denominador de los padres es que sus hijos sean felices"

21 de Mayo del 2019 - 20:14

El cantante Chistian Domínguez contó que se va de gira con su orquesta dentro y fuera del país: "Lo que viene es la gira dentro del país y nos vamos a Estados Unidos el 27 de julio".

También contó que la relación con su pareja Isabel Acevedo está muy estable: "Cada uno con sus responsabilidades, metidos en nuestra carrera, cuando hay un tiempo, tratamos de estar juntos y pasar un momento de relajo, ha tocado fuerte el estrés, básicamente una calidad de tiempo chévere".

También se pronunció cómo está llevando su situación de padres con su expareja Karla Tarazona y cómo lleva la relación con su hijo.

"Es un tema familiar, que no debería preguntarse, pero esta super bien, hay buena comunicación y eso es importante, que estén las cosas claras (...) para todo padre la felicidad de sus hijos es mas importante, cada uno maneja de cosas diferentes pero el común denominador de los padres es que sus hijos sean felices", aclaró Domíguez.

Y también respondió si Tarazona le haría algún obstáculo si Isabel Acevedo interviene en su relación de padre: "De eso no opino porque no viene al caso".

El líder de la "Gran Orquesta Internacional", cooperó con la Liga contra el Cáncer en su campaña "El otro lado del chiste" para ser figura de la misma, y dio a conocer sus impresiones.

"Nunca me hecho chequeos pero siempre hay molestias y cuando aparecen síntomas ya es muy tarde, considero que si me lo voy a hacer, tengo un poco de miedo pero al final debo hacerlo", comentó el cantante. 

Lo más leído