Christian Meier expresó su molestia por ciudadanos que incumplen cuarentena.
Christian Meier expresó su molestia por ciudadanos que incumplen cuarentena.

expresó su incomodidad mediante su cuenta de por la ampliación de la hasta el 15 de junio, la cual considera que es injusta por culpa de ciudadanos que incumplen esta medida que busca frenar el avance del nuevo , .

“Es terriblemente injusto que quienes cumplieron correctamente la cuarentena, tengan que seguir confinados por culpa de aquellos que se zurraron en ella, escribió el actor en la mencionada red social.

MIRA: Martín Vizcarra extiende la cuarentena hasta el 30 de junio por el coronavirus

“De respeto al prójimo, no aprendimos nada”, agregó Christian Meier en su publicación que se ganó aceptación y críticas porque hay peruanos que no tienen un sustento económico y necesitan salir a ganarse unas cuántas monedas para alimentarse.

Como se recuerda, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció la extensión del Estado de Emergencia y el aislamiento social obligatorio hasta el próximo martes 30 de junio en todo el país.

MIRA: ¿Por qué Senamhi recomienda no usar ropa de lana durante las épocas de frío?

Esta decisión se tomó en el marco del Decreto Supremo “Ciudadanía Hacia Una Nueva Convivencia Social”. El mandatario indicó que este nuevo documento contiene mayores alcances que los anteriores con los que hizo uso de sus atribuciones para extender el estado de emergencia.

Toque de queda en el país

Sobre el toque de queda, el presidente indicó que esta será desde las 09:00 p. m. a partir del próximo 25 de mayo y culminará a las 04:00 a. m. No obstante, en algunas regiones no será así.

Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ica y las tres provincias de costa de Áncash tendrán inmovilización social obligatoria desde las 06:00 p. m.

El jefe de Estado aseguró que la distancia social de un metro es importante para lograr las metas propuestas por el Gobierno, así como la desinfección mediante lavado de manos con agua y jabón.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce los servicios que reiniciarán sus operaciones desde el 25 de mayo

Conoce los servicios que reiniciarán sus operaciones desde el 25 de mayo 22/05/2020