Christian Meier sorprende con entrevista para cadena de noticias CNN (VIDEO)
Christian Meier sorprende con entrevista para cadena de noticias CNN (VIDEO)

Tras la polémica que generó en  por su acusación contra la nueva serie '' sorprendió a sus seguidores al brindar una entrevista para la cadena de noticias CNN en español.

El  peruano contó que fue uno de los primeros peruanos en crearse una cuenta en  y habló de su experiencia con estas plataformas digitales.

Creo que las redes se deben hacer respetar, y esto es más para el público que para la gente que lo tiene como los famosos. Es como tener abiertas las puertas de tu casa. Si tú invitas a la gente a tu casa esperas que se porten bien”, declaró el popular 'Zorro'.

Asimismo, Christian Meier fue muy tajante al asegurar que no permite faltas de respeto en sus cuentas personales, por lo que recurre a eliminar a algunos usuarios.

Es lo mismo que ocurren en tus redes. Si tú le das una plataforma abierta para compartir con ellos las cosas que haces y hay alguna persona que no se porta bien, pues tienes todo el derecho de sacarlo, bloquearlo y borrar su comentario”, agregó el también  y compositor.