Christian Meier hace una pausa con la música para dedicarse al cine

El galán de telenovelas lanza su nueva colección de relojes

21 de Noviembre del 2017 - 17:13

Pese a que el año pasado realizó dos apoteósicos conciertos en el Parque de la Exposición con conocidos artistas nacionales e internacionales, el cantante Christian Meier ha decidido hacer una pausa con la música. Así lo dio a conocer en una entrevista con el diario Ojo.

¿Existe la posibilidad de que vuelvas a la música?

No por ahora. Estoy bastante abocado a este proyecto (del lanzamiento de una marca de relojes), a escribir las historias que quisiera dirigir en un futuro. No he tenido tiempo en mi cabeza para hacer música durante este año.

¿Has pensado en volver a dirigir a tu hijo Stéfano?

No a él, pero si existe la posibilidad de que vuelva a dirigir, pero eso será cuando encuentre historias que me llamen la atención. Me gustaría filmar, sin embargo es un proceso que dura muchísimo tiempo.

¿Harías una película netamente con actores peruanos?

Eso dependerá de la historia, no lo tengo decidido aún, ni cómo va ser. Pero me encantaría contar con amigos míos. Y si son peruanos muchos mejor.

Por otro lado, señaló que por ahora está concentrado netamente al lanzamiento de los relojes de Ésika, los que ha diseñado y que son ocho modelos que se pondrán a la venta. “Este un proyecto que veníamos trabajando desde hace un tiempo, que era ampliar la línea masculina. Hay elegantes, sportm urbanos, de todo un poco. Quisiera que la gente tenga algo mpio, con mi sello y mi personalidad”, indicó.