Christian Meier niega romance con Bárbara Mori: "Somos como hermanos"
Christian Meier niega romance con Bárbara Mori: "Somos como hermanos"

Luego de los rumores que vinculaban sentimentalmente a  y la actriz , el actor peruano negó tener un romance con la protagonista de "Rubí".

"No, no, en absoluto. No hay tal romance", respondió Meier a Univisión. "Bárbara y yo nos conocemos desde hace casi veinte años, cuando hicimos una telenovela llamada ' Me muero por ti', que fue la primera telenovela que los dos hicimos en Miami", explicó.

Como hermanos

"Esa experiencia nos acercó mucho, y desde entonces está en mi vida y es una de las personas que más quiero, pero siempre ha sido una gran amistad; somos como hermanos y el vínculo que nos une es de un cariño muy fuerte y muy grande, de muchos años", aclaró Christian Meier.

Como se recuerda, el actor peruano llegó a la reciente edición de los premios Fénix junto a la actriz uruguaya, lo que generó los rumores de romance.

Lazo entrañable

Además, medios mexicanos confirmaron esta semana que Bárbara Mori se divorció del beisbolista Kenneth Sigman, con quien estuvo casada por un año. Meier, por su parte, terminó su relación con  hace algunos meses.

No obstante, Christian Meier indicó que solo son amigos: "Claro que puede existir la amistad entre hombres y mujeres, con Bárbara tengo un lazo entrañable y la adoro, pero el que nos vayamos de fiesta y haya cámaras, no significa para nada que tengamos algo qué ver más allá de nuestra amistad de toda una vida. Yo la admiro, la quiero y siempre la querré, porque es una mujer fuera de serie".