Christian Meier: "Yo estoy a favor de la revocatoria"
Christian Meier: "Yo estoy a favor de la revocatoria"

A diferencia de su fiel admirador Jason Day, el cotizado actor Christian Meier se mostró a favor de la revocatoria y no precisamente por tratarse de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sino porque piensa que "una persona puede ser removida de su cargo si no fue elegida por una gran mayoría".

"Yo estoy a favor de la revocatoria, pero no por el personaje en sí; estoy a favor de que una persona pueda ser removida de su cargo si no ha sido elegida por todos. La actual alcaldesa de Lima ganó sin tener la mayoría de votos; entonces, ¿por qué esa mayoría no puede pedir que salga? Si ha sido escogida por una minoría, debería ser revocada. Esa es mi postura", explicó el intérprete nacional en una entrevista con la revista Cosas.

"La gente va a decir: 'Se acostumbrarán a revocar a todo el mundo'; bueno, creo que veinte años de revocatorias le enseñarían a una próxima generación que se debe votar con conciencia", añadió el exesposo de la actriz Marisol Aguirre.

SIN MIEDO A ENVEJECER. Con respecto a otros asuntos, Meier Zender expresó su alegría por haber sido elegido como uno de los hombres más sexys de Hispanoamérica y aseguró que no tiene miedo a envejecer.

"No aparecer en ellas (las listas) tampoco está mal; lo malo sería aparecer en una lista de los actores que peor se ven a los 40 años (...). ¿Miedo a envejecer? No. Mi pelo tiene canas; mi cara cada vez tiene más arrugas, y mientras más se muestren, más contento estaré conmigo", señaló el artista de 42 años.

"Quiero llegar a los 70 años y envejecer como Clint Eastwood; no como Liberace. Me quiero ver como Paul Newman; no como Elton John. Quiero usar mi cuerpo hasta el último día", indicó en la publicación.