Christian Rivero conducirá nueva temporada de Yo Soy
Christian Rivero conducirá nueva temporada de Yo Soy

El actor y conductor de cine y televisión  asumirá la conducción del reality Yo soy en reemplazo de Adolfo Aguilar, quien se hizo cargo de este programa desde el 2012, según indicó el productor Ricardo Morán.

El director de Rayo en la botella publicó una fotografía en Twitter en la que aparecen Katia Palma, Maricarmen Marín, Karen Schwarz y Christian Rivero, en cuya leyenda escribió: ¡Equipo completo! Rumbo al casting Yo soy 2015.

Más abajo, ante las preguntas de los internautas, Morán confirmó que el novio de Gianella Neyra es el nuevo presentador del reality de imitaciones.

“¿Si Christian Rivero es el conductor? Así es”, respondió el actor que debutará en las pantallas de cine este 5 de marzo con el drama Atacada, de Aldo Miyashiro.

ESTRENO. Asimismo, ayer Latina emitió un spot promocional en el que anunció que el reality vuelve a las pantallas este 3 de marzo, al día siguiente del estreno de Al fondo hay sitio, programa al que le ha restado puntos en el rating general.

Aún se mantiene en secreto el horario en que será emitido Yo soy, pero todo apunta en que será programado entre las 20.00 y 21.00 horas.

MISTERIO. Con respecto al cuarto jurado del reality, Morán sigue jugando al misterio, aunque dejó una pista sobre que el presentador español Antonio Pavón habría sido el elegido.

“Entonces. ¿Es Pavón el cuarto Jurado? #YoSoy #misterioYoSoy”, tuiteó Morán obviando a las otras posibilidades, como Guty Carrera y Alexandra Horler.

En tanto, el sábado se realizó uno de los últimos castings para el programa en el mercado Minka del Callao.

De esta forma,  se encargará solo de la conducción del programa juvenil El último pasajero, que en breve volverá a las pantallas de Latina.


Te puede interesar: