Christian Thorsen: "EVDLV colinda con el estiércol"
Christian Thorsen: "EVDLV colinda con el estiércol"

El actor Christian Thorsen, popular por su papel de Raúl del Prado "Platanazo" en la serie, calificó de "terrible" al programa El valor de la verdad, ya que al revelar las intimidades de los famosos "colinda con el estiércol".

"Salió Magaly Medina, pero hay otros tipos de programas basura que tratan de imitarla. Yo creo que hacer un programa donde te llenas de plata hablando de la vida de los demás es algo que no debe interesarle a nadie. ¿Si me refiero a El valor de la verdad? Sí. Ese programa va inclusive más allá de cualquier cosa, es lo peor que ha habido. Terrible", declaró Thorsen.

SIN PRIVACIDAD

Remarcó que el espacio de Beto Ortiz es "terrible en todos los sentidos", pues, según sostuvo, tras provocar indirectamente la muerte de Ruth Sayas, "quiso lavarse las manos".

"Esto de ventilar la privacidad de la gente me parece una cosa que colinda con el estiércol. Tenemos la televisión que nos merecemos. No podemos vender nuestra alma al diablo, no podemos alegrarnos de la caída del otro", agregó.

"NO VENDAN SU ALMA"

En ese sentido, el popular "Platanazo" sostuvo que "es un problema tremendo" la presencia de realities en la televisión: "Hay un mensaje subliminal de hacer cualquier cosa para estar ahí. Para mí suena como vender el alma al diablo".

Sobre su papel en Al fondo hay sitio, donde vivirá un triángulo amoroso con Charito (Mónica Sánchez) y Viviana (Gianella Neyra), contó que ambas son "tremendas actrices y bellas".

"Mi personaje es inseguro, torpe, que no sabe cómo lidiar con los problemas. Ser galán es aburrido. En la serie tiene la suerte de tropezarse con mujeres bellas, pero no puede mantener a ninguna", concluyó.