​Cielo Torres hizo una dura confesión: "Tuve una pareja que me maltrataba"

La cantante y actriz también reveló las carencias que sufrió cuando la fama no había tocado su puerta
​Cielo Torres hizo una dura confesión: "Tuve una pareja que me maltrataba"

​Cielo Torres hizo una dura confesión: "Tuve una pareja que me maltrataba"

09 de Diciembre del 2018 - 07:03 » Textos: Redacción Multimedia

Cielo Torres vive uno de sus mejores momentos en su carrera, pero pocos podrían sospechar que esta talentosa mujer tuvo que pasar las de 'Caín' para llegar a donde ahora está (penurias económicas de por medio). Y, como si fuera poco, la artista contó que también fue víctima de agresión por parte de una expareja.

En una entrevista concedida al diario Trome, la intérprete de 'Sabrina' en 'Ojitos hechiceros' confesó que tan tóxica fue esa relación que incluso tuvo que pasar por terapias psicológicas para superarla.

"Tuve una relación tóxica que llegó a maltrato. Fue difícil salir, porque este tipo de relaciones son muy dependientes y por eso es que llegas a tolerar o justificar que te levanten la mano. Tuve que pasar terapia psicológica para poder alimentar mi autoestima", confesó Cielo Torres.

                              

La también cantante narró las carencias que sufrió cuando vino a la capital a cumplir sus sueños. De hecho, no tenía dónde dormir ni qué comer.

"Los primeros años fue difícil acostumbrarme. He pasado de todo, hambre, sueño. En algún momento no he tenido sitio donde quedarme y no sé de dónde he sacado fuerzas, porque el trabajo que tenía no era estable, era un fin de semana sí y otro no", dijo Cielo.

                                    

"No decía nada a mi familia, mi mamá era capaz de regresarme de los pelos. Había días en los que no tenía ni para comer y tenía que dormir o caminar hasta esperar el día siguiente y buscar que me paguen. A veces se demoraban y en otras no sabía calcular mi presupuesto, gastaba y me quedaba sin nada", agregó. "A veces hacía el día con una lata de atún o pan solo. Realmente la he sufrido", finalizó la exintegrante de 'Agua Bella'. 

                                   

Lo más leído