Cirque du Soleil: Anuncian dos nuevas funciones de su espectáculo 'Sep7imo día'
Cirque du Soleil: Anuncian dos nuevas funciones de su espectáculo 'Sep7imo día'

El anuncio de la llegada del espectáculo de  'Sep7imo Día' basado en las canciones del grupo argentino , causó un revuelo tal que en pocos días las mayoría de entradas se agotaron y hasta el momento ya han sido vendidas más de 40 mil.

Por ello la promotora One Entertainment, la responsable de traer este espectáculo de primera clase mundial anunció que el Cirque du Soleil dará dos funciones más para la alegría de los seguidores no solo de la compañía canadiense sino del grupo argentino liderado por el fallecido Gustavo Cerati.

La primera de estas nuevas funciones se realizará el domingo 25 de junio a las 5:30 pm, unas horas antes de la programada originalmente, la cual iniciará a las 8:00 pm. Mientras que la segunda y última función de este espectáculo se llevará a cabo el martes 27 de junio a las 9:00 pm.

Para estas dos nuevas funciones las entradas saldrán a la venta este miércoles 24 de mayo y se podrán comprar en los módulos de Teleticket de Lima, Trujillo, Chiclayo y Arequipa, así como a través de su propia pagina web.

Mientras tanto, a poco menos de un mes para el inicio del espectáculo, el cual arranca el 17 de junio, ya empezaron con el montaje de la carpa para el espectáculo del Cirque du Soleil el cual se realizará en la parcela H del Jockey Club.

'Sep7imo Día' es el tercer espectáculo realizado por Cirque du Soleil basado en la obra de un artista o banda musical. Las otras dos fueron 'Love', dedicado al grupo inglés The Beatles y 'One', dedicado al 'rey del pop' Michael Jackson.