Clara Seminara sobre demanda de 'Yuca' por difamación: "Demuestra lo necesitado que está por dinero”
Clara Seminara sobre demanda de 'Yuca' por difamación: "Demuestra lo necesitado que está por dinero”

Tras enterarse que el actor Enrique Espejo, más conocido como '', la demandó por los presuntos delitos de injuria y difamación,  aseguró que está tranquila y se reafirma en su denuncia por tocamientos indebidos contra el actor de ''.

Me sorprende que el señor ahora salga con esto (demanda) sabiendo lo que hizo. Demuestra lo necesitado que está por dinero”, sostuvo la  peruana que actualmente radica en España.

Al ser consultada por la reparación civil de 500 mil soles que exige el  cómico por el daño a su honra y su imagen artística, Clara Seminara le recordó a 'Yuca' que ya cobró por su participación en el programa de .

"Además de faltarme el respeto y dejarme sin trabajo, encima me pide reparación civil. No le bastó con lo que cobró en ‘'", comentó Clara Seminara a Trome.

"Lo que deseo es que se haga justicia. Toda mi trayectoria artística se vio manchada por esa difamación; si yo fuera esa mala persona que describió la señorita, entonces nadie del elenco me habría respaldado y tampoco las actrices con las que laboré años atrás", manifestó por su parte Yuca al mismo medio.