Claudia Portocarrero se quiebra al hablar de su hija ante cámaras (VIDEO)

Modelo no pudo evitar sentirse sensible al ofrecer disculpas por tardanza

11 de Octubre del 2018 - 10:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La conductora de televisión Claudia Portocarrero en una conferencia de prensa cuando se quebró al hablar de su hija. La también modelo explicó que llegó tarde a la reunión donde presentarían el nuevo programa que conduciría junto a Antonio Pavón por atender a su pequeña.

"Mil disculpas, no quiero pasar este momento sin antes mencionar que tuve un retraso por mi niña, pero el papel de hacer de padre y madre es difícil y... suelen pasar cosas", dijo Claudia Portocarrero con la voz quebrada.

Claudia Portocarrero guardó unos segundos de silencio, pero luego continuó hablando sobre el nuevo programa que se emitirá los sábados por la señal de RBC Televisión.

Antonio Pavón y Claudia Portocarrero serán presentadores del magacín 'Con Permiso' desde el próximo sábado 13 de octubre. El cual tendrá música, juegos, turismo, consultorios médicos y grandes homenajes, según mencionaron.

“El público en definitiva es distinto. La Ñañita no desaparecerá, al contrario pretende sumar otras cualidades para dar a conocer a nuestros compatriotas en el extranjero y al público general las bondades que tiene nuestro país. Somos una caja de sorpresas sábado a sábado”, indicó.

Foto: Correo

Lo más leído