Claudia Ramírez revela el secreto de George Forsyth y Vanessa Terkes
Claudia Ramírez revela el secreto de George Forsyth y Vanessa Terkes

Tras conocerse el compromiso matrimonial entre el futbolista George Forsyth y la actriz Vanessa Terkes; la exchica reality, Claudia Ramirez, reveló un secreto del romance que vive hoy la actual pareja.

La colombiana, indicó que cuando ella era la pareja de George Forsyth, ambos se encontraron en un restaurante, lugar donde estaba el futbolista junto a un grupo de personas, entre ellas Vanessa Terkes. Al preguntar sobre la presencia de la actriz, Forsyth respondió que no "pasaba nada con ella" y restó importancia al caso.

"Antes de irse para el programa ('El Dorado' de Latina) fui a un restaurante a dejarle el perrito (que comparten) y estaba con Vanessa (Terkes) y con un grupo. Yo le pregunté: '¿Qué hace ella allí?' Y me dijo: 'no pasa nada con ella, nada que ver'. Esa fue su primera impresión. No había química. Ahora se les ve muy amigos y creo que por ahí empieza un buen amor", dijo Ramírez al programa ‘Espectáculos’.

La exchica reality señaló que aún guarda un cariño especial por Forsyth, sin embargo señaló que si ha tomado la decisión de casarse es porque realmente está enamorado y siente a su actual pareja.

"Conozco muy bien a George, le tengo un cariño de verdad, lo quiero muchísimo... Sé que esta decisión que tomó es porque realmente la siente. Él es una persona seria", agregó.