Claudia Ramírez revela que habló con George Forsyth el día de su boda con Vanessa Terkes (FOTO)
Claudia Ramírez revela que habló con George Forsyth el día de su boda con Vanessa Terkes (FOTO)

, expareja de , sorprendió al revelar que el exfutbolista le escribió el día de su matrimonio civil con .

Ya lo felicité, fue el mismo día de su matrimonio civil. Justo me escribió para preguntarme por el perro, entonces ahí le dije: ‘Oye, felicitaciones por tu matrimonio’. Él solo me preguntó: ‘¿Y cómo estás? ¿Al perrito cuándo lo voy a ver?’”, contó la  colombiana durante la inauguración del spa Única, en Jesús María.

Asimismo, Claudia Ramírez agregó que la  peruana no tendría por qué molestarse, pues ya está casada con el popular 'Ken'. “No, no creo que se moleste; además, ya se casó, no pasa nada”, expresó la exchica .

Por otro lado, Claudia Ramírez también se refirió a la polémica por los anillos de canje que Vanessa Terkes habría usado para su .

"Si te van a dar un anillo y es canje, no le veo lo malo, está bien que lo reciba. En mi caso yo también lo recibiría. Lo que sí le pediría a Diego (su novio) es que si en algún momento me compra algo que venga con amor. Ahora entiendo cuando ambos mostraban las manos a los fotógrafos, lucían los anillos por el canje", comentó la 'colocha' entre risas.