¿'Clavito' apoyó al 'Lobo' tras insulto a Ráfaga? (VIDEO)
¿'Clavito' apoyó al 'Lobo' tras insulto a Ráfaga? (VIDEO)

no lo defiende. Después de que cantante de cumbia, José Luis Arroyo, más conocido como "El Lobo" insultó al grupo argentino Ráfaga, en completo estado de ebriedaddurante un concierto que se desarrolló en el distrito deRobert Muñoz de 'Clavito y su chela' no se quedó callado y habló sobre este lamentable hecho.

Como se recuerda, José Luis Arroyo dijo en el escenario 'Argentino con..., hijos de pu.... Quién chu... es Ráfaga', mientras tambaleaba por el estado etílico que presentaba.

Según una entrevista registrada en el Trome, el popular  asegura que el 'Lobo' cometió un error al decir esos calificativos de 'Ráfaga' y que no se debe hacer leña del árbol caído.

“Es muy fácil hacer leña del árbol caído y, aunque en el pasado hemos tenido algunos encontrones, considero que el ‘Lobo’ es un gran cantante y, como todos, puede cometer un error”, señaló ‘Clavito’.

Asimismo, José Luis Arroyo mencionó que sigue admirando a 'Clavito' por su talento como cantante.

"Puede haber muchas razones para estar así, pero es un cantante talentoso. En ocasiones, las cosas se escapan de las manos, se salen de control. A pesar de eso, lo sigo admirando", dijo ‘Clavito’.

También puedes ver