Clavito y su chela: novia responde a usuaria que le recordó escándalo por supuesta agresión
Clavito y su chela: novia responde a usuaria que le recordó escándalo por supuesta agresión

Andrea Fonseca recibió críticas por haber tapado una supuesta agresión de parte de su pareja, el líder de la orquesta 'Clavito y su chela' Robert Muñoz.

Después de semanas de haber negado violencia de parte su novio en canales de televisión, Andrea Fonseca reapareció en sus redes sociales y publicó una imagen de su figura con el siguiente mensaje: “¿A cuántos les gusta hacer deporte? ¿Por qué hacen deporte? ¿Qué objetivo quisieran lograr?”.

Desafortunadamente, una de sus seguidoras le escribió “Ser la novia de Clavito... Es mi objetivo jajaja, ese anciano pegalón. Pobrecita de ti, el poder del dinero, pero jamás serás feliz, reina”.

Al ver este lamentable comentario, Andrea Fonseca no se quedó callada y respondió firme. “Rous, no juzgues sin saber, es fácil hablar, cuando te enamoras pasa sin ver el dinero, la edad, el físico, no es de mi importancia que crean lo que digo y lo que siento el mundo tiene derecho a opinar, pero siempre y cuando sepan respetar. Si Clavito y yo somos felices los terceros sobran, crece en ti, desea el bien porque lo que predicas y deseas a los demás es lo mismo que obtendrás éxitos”, señaló.

Foto: Instagram